U.E. FE Y ALEGRÍA LAS MAYAS

Nos encontramos ubicados en la Salida del INH, adyacente al Barrio Las Mayas, y CLUBSOFA, frente a la Avenida principal tenemos el Museo Alejandro Otero.
ENTRADA LATERAL

Responses

  1. FELICITACIONES, por la publicación de este blog, se aprecia la calidad en su elaboración, las fotos están impresionantes, ojalá que otros centros de Fe y Alegría siguieran su maravilloso ejemplo y así poder intercambiar experiencias innovadoras.

  2. es realmente un orgullo trabajar con gente,como las que han hecho posible que los mas necesitados tengan estas opciones y puedan mostrar su trabajo.Mil Gracias a Caty,Maria Isabel y tina!…

  3. bien vale la pena tanto esfuerzo por ayudar a quien en verdad lo necesita. adelante que gente como ustedes y nuevas innovaciones saldremos adelante. felicitaciones muchachas

  4. estoy muy contenta de que en mi colegio hayan personas emprendedoras es un orgullo ver que hay gente que de verdad quiere luchar por un bien comun las felicito y cuenten con una mano amiga yubraska colina

  5. Realmente es un privilegio contar con todos los que hacen posible esos proyectos de aula que nos muestran el trabajo que se hace dia a dia en el centro educativo y que evidencian una vez mas como si nos organizamos y participamos podemos construir una comunidad de inclusion y con mejor calidad de vida para todos!…A la profesora Caty y Tina nrestras palabras de agradecimiento y reconocimiento por mostrar al mundo a traves de este medio lo que hacenos!…¡DIOS LOS BENDIGA!…

  6. El ser humano es un buscador de experiencias y de búsqueda que le da un sentido a la vida, un significado que se obtiene cuando se le esta dando valor a algo, cuando se encuentra un idea fundamental en el cual afirmarse, asì como en cada uno de los trabajos que ejecutan. por eso tiene bien merecido una gran felicitaciones en este trabajo que llena de orgullo a cada uno de los que trabajamos cada día por el servicio del más nacesitado , los niños.

  7. Formar parte de Fe y Alegría es sinónimo de compromiso, aprendizaje, sentido de pertenencia y crecimiento diario. La persona y profesional que soy hoy es gracias al camino andado en Fe y Alegría “Las Mayas”..” Escuela de Escuelas.. como pocas”. Excelentes profesionales¡¡ Gracias.

  8. HOLA YO SOY UNA DE LAS ALUMNAS DE MARIA ESTELA RIVAS.

  9. Me enorgullece ser parte de esta familia, donde nuestro mayor reto es lograr que nuestro niños, niñas y adolescentes cumplas sus metas, verlos realizados y felices en un mañana proximo, me encanta encontrarme con ex alumnos que tienen un bello futuro y que nos recuerdan con cariño y admiracion a todas las personas que trabajamos en esta institucion. por eso y mas le doy gracias a Dios por ser parte de este valioso proceso de formacion de jovenes para una Venezuela que los necesita.

  10. felicitaciones son lo maximo un beso la ucab

  11. Fe y Alegría Las Mayas, desde siempre, ha unido sus esfuerzos por dar respuesta a las necesidades socioeducativas de su comunidad, a través de la formación integral de niños, niñas y jóvenes. El concepto de educación popular, propuesta pedagógica de nuestro fundador, el padre José María Vélaz, se cristaliza en cada acción y en importantes logros, que en el transcurrir de los años han dejado huellas imborrables y nos hacen sentir orgullosos y orgullosas de pertenecer siempre a esta gran escuela.

    Trabajamos “por” y “para” la comunidad, y nos integramos con ésta para darle respuesta a sus necesidades fundamentales. Día a Día asumimos el compromiso indeclinable de educar para el futuro. Por eso, nos esforzamos por la educación de nuestros niños y niñas. Más que una labor, educar constituye nuestro mayor reto. Somos parte de este gran sueño. Fe y Alegría Las Mayas ha sido, es y será nuestra “segunda casa”, la de nuestros padres, la de nuestros hermanos, la de nuestros hijos. Hoy nos pertenece a nosotros, por lo tanto, vamos a cuidarla, a trabajar por ésta “nuestra caja de sueños”.

    Es el sentir de todos los que formamos parte de este gran sueño. FELICITACIONES por la iniciativa

    • felisidads fue lo mejor lo lei y me quede asonbrada FELISIDADES soy maria milagros

  12. es el mejor colegio porque nos enseñan todo loque tenemaos que saber nos preparan para que seamos unas(o) mejores estudiantes y representemos el colegio que tanto queremos

  13. saludos al profesor victor de su aludna de 4to grado

  14. Primero que nada, felicitaciones por este gran avance en la tecnologia para el colegio; se nota el gran desarrollo que poco a poco logran tantos los estudiantes como el personal docente. Como ex alumno de esta institucion, es un orgullo decir que forme y aun formo parte de la comunidad de Fe y Alegria y que este es un gran ejemplo de que aun hay humanos en este mundo preocupados por la educacion, y que dan una oportunidad a los mas necesitados. Saludos desd la U.C.V y de verdad sigan adelante.

  15. son las mejores lo isieron super esa publecacion lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    profesora claire saludo

  16. masssssss linnnnnndooooooooo mi cooollllllle

  17. me siento parte de la familia fe y alegria, primero por las practicas docentes que estoy realizando y segundo por las suplencias, gracias por su apoyo directora y subdirectoras lolis y maria y por favor no olviden el lema de la campaña compartir ” un niño sin escuela es un problema de todos”
    dios las bendiga.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: